¿Alguna pregunta?

Para cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por e-mail, por teléfono o rellenando este formulario. Te damos las gracias de antemano por confiar en nosotros para poner tu salud y tu bienestar en nuestras manos.

Gracias por escribirnos. Te contestaremos con la mayor brevedad.
Ha habido un error a la hora de enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo.

Datos de contacto

91 890 15 62

669 026 152

fisio@clinicaabantos.com

Horario

De lunes a viernes

10:00 – 14:00
16:00 – 20:00

Los pacientes opinan

«Desde que llamas, te hacen una ficha y te citan todo es una sucesión de experiencias que demuestran seriedad, profesionalidad y buen hacer. Si tiene alguna dolencia no lo dude, acuda a estos grandes profesionales. Recomendable 100%.»

Corazon Escaso Aguilar

«La mejor clinica de la sierra sin duda.»

Rocio Soria

«Excelente centro de rehabilitación. Javier, su director, un profesional increíble. Instalaciones, equipamiento, medidas de seguridad y personal, todo está preparado para solucionar y tratar los problemas de los pacientes. Ir al fisio es una experiencia de confianza, para mí lo ha sido.»

Liuba Cid

«Profesionales serios, con una gran experiencia y muy competentes. Recomiendo absolutamente.»

Isabel I.

«La clínica me está encantando. El personal es muy atento y profesional. Las cabinas son amplias y cuidan mucho la limpieza.»

Carmen Duran

«Trato y seriedad desde la recepción hasta el final del tratamiento inmejorable. Con personal joven y altamente cualificada. Sin duda la mejor clínica de fisioterapia de la sierra madrileña. Recomendable al 100%.»

Juan Arenaza