Pilates en El Escorial y San Lorenzo de El Escorial

¿Te has planteado alguna vez que las clases de pilates son un perfecto aliado para aliviar numerosas patologías? ¿Estás embarazada y buscas en pilates la forma de mejorar tu sueño y conocer mejor tu cuerpo antes y después del embarazo? En la Clínica Abanos de El Escorial, te ayudamos.

Realizamos un seguimiento personalizado de nuestros alumnos y ofrecemos instalaciones completamente equipadas con máquinas de pilates y material específico garantizando unas clases de máxima calidad.

Pilates en San Lorenzo y El Escorial

Beneficios de nuestras clases de pilates

La práctica del método Pilates permite tener un control postural, muscular y articular que mejorará tu estado de salud. No olvides que mediante estos ejercicios se trabajan de forma especial el abdomen y el suelo pélvico. Tú marcarás tu propio nivel de inicio y nosotros nos encargaremos de que llegues a tus objetivos

  • Entrada de la Clínica Abantos
  • Sala de espera de la Clínica Abantoss
  • Pasillo de la Clínica Abantoss
  • Pasillo de la Clínica Abantoss
  • Fisioterapia en la Clínica Abantoss
  • Sala de Pilates de la Clínica Abantoss
  • Sala de Pilates de la Clínica Abantoss

La clínica

La Clínica Abantos es un Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y registrado en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad madrileña. Te atendemos en un espacio libre de barreras arquitectónicas, dotado de un completo equipamiento y con un personal altamente cualificado y con más de 10 años de experiencia.

Contáctanos

91 890 15 62

669 026 152

fisio@clinicaabantos.com

Los pacientes opinan

«Excelente centro de rehabilitación. Javier, su director, un profesional increíble. Instalaciones, equipamiento, medidas de seguridad y personal, todo está preparado para solucionar y tratar los problemas de los pacientes. Ir al fisio es una experiencia de confianza, para mí lo ha sido.»

Liuba Cid

«La clínica me está encantando. El personal es muy atento y profesional. Las cabinas son amplias y cuidan mucho la limpieza.»

Carmen Duran

«Trato y seriedad desde la recepción hasta el final del tratamiento inmejorable. Con personal joven y altamente cualificada. Sin duda la mejor clínica de fisioterapia de la sierra madrileña. Recomendable al 100%.»

Juan Arenaza

«Profesionales serios, con una gran experiencia y muy competentes. Recomiendo absolutamente.»

Isabel I.

«Desde que llamas, te hacen una ficha y te citan todo es una sucesión de experiencias que demuestran seriedad, profesionalidad y buen hacer. Si tiene alguna dolencia no lo dude, acuda a estos grandes profesionales. Recomendable 100%.»

Corazon Escaso Aguilar

«La mejor clinica de la sierra sin duda.»

Rocio Soria