Pilates en El Escorial y San Lorenzo de El Escorial

¿Te has planteado alguna vez que las clases de pilates son un perfecto aliado para aliviar numerosas patologías? ¿Estás embarazada y buscas en pilates la forma de mejorar tu sueño y conocer mejor tu cuerpo antes y después del embarazo? En la Clínica Abanos de El Escorial, te ayudamos.

Realizamos un seguimiento personalizado de nuestros alumnos y ofrecemos instalaciones completamente equipadas con máquinas de pilates y material específico garantizando unas clases de máxima calidad.

Pilates en San Lorenzo y El Escorial

Beneficios de nuestras clases de pilates

La práctica del método Pilates permite tener un control postural, muscular y articular que mejorará tu estado de salud. No olvides que mediante estos ejercicios se trabajan de forma especial el abdomen y el suelo pélvico. Tú marcarás tu propio nivel de inicio y nosotros nos encargaremos de que llegues a tus objetivos

  • Entrada de la Clínica Abantos
  • Sala de espera de la Clínica Abantoss
  • Pasillo de la Clínica Abantoss
  • Pasillo de la Clínica Abantoss
  • Fisioterapia en la Clínica Abantoss
  • Sala de Pilates de la Clínica Abantoss
  • Sala de Pilates de la Clínica Abantoss

La clínica

La Clínica Abantos es un Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y registrado en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad madrileña. Te atendemos en un espacio libre de barreras arquitectónicas, dotado de un completo equipamiento y con un personal altamente cualificado y con más de 10 años de experiencia.

Contáctanos

91 890 15 62

669 026 152

fisio@clinicaabantos.com

Los pacientes opinan

«Profesionales serios, con una gran experiencia y muy competentes. Recomiendo absolutamente.»

Isabel I.

«Excelente centro de rehabilitación. Javier, su director, un profesional increíble. Instalaciones, equipamiento, medidas de seguridad y personal, todo está preparado para solucionar y tratar los problemas de los pacientes. Ir al fisio es una experiencia de confianza, para mí lo ha sido.»

Liuba Cid

«Trato y seriedad desde la recepción hasta el final del tratamiento inmejorable. Con personal joven y altamente cualificada. Sin duda la mejor clínica de fisioterapia de la sierra madrileña. Recomendable al 100%.»

Juan Arenaza

«La clínica me está encantando. El personal es muy atento y profesional. Las cabinas son amplias y cuidan mucho la limpieza.»

Carmen Duran

«La mejor clinica de la sierra sin duda.»

Rocio Soria

«Desde que llamas, te hacen una ficha y te citan todo es una sucesión de experiencias que demuestran seriedad, profesionalidad y buen hacer. Si tiene alguna dolencia no lo dude, acuda a estos grandes profesionales. Recomendable 100%.»

Corazon Escaso Aguilar