Servicio de psicología en San Lorenzo de El Escorial y en El Escorial

Si buscas una clínica de fisioterapia en la zona de El Escorial y San Lorenzo, en Clínica Abantos te ofrecemos tratamientos de alta calidad.

Contamos con un equipo de fisioterapeutas colegiados con gran experiencia profesional, profundo conocimiento de las patologías y de los tratamientos a aplicar para que tu calidad de vida mejore.

Nuestro equipo de psicólogos

Montaña Navas

Montaña Navas García, colegiada M-14153, cuenta con más de 20 años de experiencia. Le gusta definirse como “Psicóloga Creativa en constante Evolución” ya que un buen profesional de este campo no puede nunca dejar de aprender. Es psicóloga sanitaria y psicoeducativa, experta en terapias con niños y adolescentes. Además, dispone de un Máster en terapias de Tercera Generación y nivel 1 de EMDR.

Sus campos de actuación de centran en Altas Capacidades, TDAH y ansiedad infantil por destacar las más demandadas.

Esther Muñoz

Esther Muñoz es psicóloga sanitaria, con formación en psicología positiva, familia y pareja, nivel I EMDR y en trastornos emocionales entre otros. En su día a día le ilusiona ver el crecimiento personal y la serenidad que aporta conocerse desde una perspectiva positiva, aportando herramientas que ayudan a enfrentar las circunstancias de la vida con el objetivo de encontrar el bienestar. Por otro lado le resulta importante y le apasiona la formación continua ya que a ella también le resulta indispensable formarse para estar al día de las propuestas de tratamiento más efectivas.

Carmen Gonzalez

Carmen González es psicóloga sanitaria y clínico EMDR en adultos y nivel II EMDR de niños y adolescentes. Está especializada en trauma, disociación y apego. Este abordaje le permite afrontar cuadros complejos de depresión, ansiedad, trastornos alimentarios, estrés crónico y agudo, secuelas de maltrato de todo tipo, trastornos de personalidad, trastornos obsesivos compulsivos, entre otros. Utiliza siempre abordajes con evidencia científica, con terapias de tercera generación, la neurociencia para tratar el cerebro y  técnicas corporales probadas.

  • Entrada de la Clínica Abantos
  • Sala de espera de la Clínica Abantoss
  • Pasillo de la Clínica Abantoss
  • Pasillo de la Clínica Abantoss
  • Fisioterapia en la Clínica Abantoss
  • Sala de Pilates de la Clínica Abantoss
  • Sala de Pilates de la Clínica Abantoss

La clínica

La Clínica Abantos es un Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y registrado en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad madrileña. Te atendemos en un espacio libre de barreras arquitectónicas, dotado de un completo equipamiento y con un personal altamente cualificado y con más de 10 años de experiencia.

Contáctanos

91 890 15 62

669 026 152

fisio@clinicaabantos.com

Los pacientes opinan

«Excelente centro de rehabilitación. Javier, su director, un profesional increíble. Instalaciones, equipamiento, medidas de seguridad y personal, todo está preparado para solucionar y tratar los problemas de los pacientes. Ir al fisio es una experiencia de confianza, para mí lo ha sido.»

Liuba Cid

«Profesionales serios, con una gran experiencia y muy competentes. Recomiendo absolutamente.»

Isabel I.

«La mejor clinica de la sierra sin duda.»

Rocio Soria

«Desde que llamas, te hacen una ficha y te citan todo es una sucesión de experiencias que demuestran seriedad, profesionalidad y buen hacer. Si tiene alguna dolencia no lo dude, acuda a estos grandes profesionales. Recomendable 100%.»

Corazon Escaso Aguilar

«Trato y seriedad desde la recepción hasta el final del tratamiento inmejorable. Con personal joven y altamente cualificada. Sin duda la mejor clínica de fisioterapia de la sierra madrileña. Recomendable al 100%.»

Juan Arenaza

«La clínica me está encantando. El personal es muy atento y profesional. Las cabinas son amplias y cuidan mucho la limpieza.»

Carmen Duran