Más de 10 años de trabajo nos respaldan

Clínica Abantos nació en 2007 con el objetivo claro de ofrecer a sus pacientes dedicación, tiempo, esmero y sabiduría.

Clínica Abantos es un Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y registrado en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad madrileña. Consideramos que el bienestar de los pacientes es lo mejor que podemos aportarles, cuando se sienten incómodos por dolor o por falta de movimiento.

Nuestras instalaciones

Ubicada en la C/Juliana, a escasos metros de la estación de la Estación Renfe-Cercanías El Escorial, la Clínica Abantos ofrece a todos sus pacientes un acceso fácil en una zona donde aparcar no supondrá ningún problema. Nuestras instalaciones están totalmente libres de barreras arquitectónicas y dotadas de un completo equipamiento.

Los pacientes opinan

«La clínica me está encantando. El personal es muy atento y profesional. Las cabinas son amplias y cuidan mucho la limpieza.»

Carmen Duran

«Desde que llamas, te hacen una ficha y te citan todo es una sucesión de experiencias que demuestran seriedad, profesionalidad y buen hacer. Si tiene alguna dolencia no lo dude, acuda a estos grandes profesionales. Recomendable 100%.»

Corazon Escaso Aguilar

«La mejor clinica de la sierra sin duda.»

Rocio Soria

«Trato y seriedad desde la recepción hasta el final del tratamiento inmejorable. Con personal joven y altamente cualificada. Sin duda la mejor clínica de fisioterapia de la sierra madrileña. Recomendable al 100%.»

Juan Arenaza

«Profesionales serios, con una gran experiencia y muy competentes. Recomiendo absolutamente.»

Isabel I.

«Excelente centro de rehabilitación. Javier, su director, un profesional increíble. Instalaciones, equipamiento, medidas de seguridad y personal, todo está preparado para solucionar y tratar los problemas de los pacientes. Ir al fisio es una experiencia de confianza, para mí lo ha sido.»

Liuba Cid