Más de 10 años de trabajo nos respaldan

Clínica Abantos nació en 2007 con el objetivo claro de ofrecer a sus pacientes dedicación, tiempo, esmero y sabiduría.

Clínica Abantos es un Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y registrado en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad madrileña. Consideramos que el bienestar de los pacientes es lo mejor que podemos aportarles, cuando se sienten incómodos por dolor o por falta de movimiento.

Nuestras instalaciones

Ubicada en la C/Juliana, a escasos metros de la estación de la Estación Renfe-Cercanías El Escorial, la Clínica Abantos ofrece a todos sus pacientes un acceso fácil en una zona donde aparcar no supondrá ningún problema. Nuestras instalaciones están totalmente libres de barreras arquitectónicas y dotadas de un completo equipamiento.

Los pacientes opinan

«Excelente centro de rehabilitación. Javier, su director, un profesional increíble. Instalaciones, equipamiento, medidas de seguridad y personal, todo está preparado para solucionar y tratar los problemas de los pacientes. Ir al fisio es una experiencia de confianza, para mí lo ha sido.»

Liuba Cid

«La clínica me está encantando. El personal es muy atento y profesional. Las cabinas son amplias y cuidan mucho la limpieza.»

Carmen Duran

«Profesionales serios, con una gran experiencia y muy competentes. Recomiendo absolutamente.»

Isabel I.

«Desde que llamas, te hacen una ficha y te citan todo es una sucesión de experiencias que demuestran seriedad, profesionalidad y buen hacer. Si tiene alguna dolencia no lo dude, acuda a estos grandes profesionales. Recomendable 100%.»

Corazon Escaso Aguilar

«La mejor clinica de la sierra sin duda.»

Rocio Soria

«Trato y seriedad desde la recepción hasta el final del tratamiento inmejorable. Con personal joven y altamente cualificada. Sin duda la mejor clínica de fisioterapia de la sierra madrileña. Recomendable al 100%.»

Juan Arenaza