Servicios de fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial y en El Escorial

Si buscas una clínica de fisioterapia en la zona de El Escorial y San Lorenzo, en Clínica Abantos te ofrecemos tratamientos de alta calidad.
Contamos con un gran equipo de fisioterapeutas colegiados con gran experiencia profesional. Su profundo conocimiento de las patologías y de su tratamiento te ayudarán a que tu salud mejore y tu calidad de vida aumente.

Nuestros tratamientos de fisioterapía

Servicio de fisio a domicilio en El Escorial y San Lorenzo

Nuestro empeño por cubrir las necesidades de nuestros pacientes nos lleva a prestar atención a domicilio siempre que sea necesario. Si te encuentras en una situación desfavorable para llegar a nuestro centro.
La clínica

La Clínica Abantos es un Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y registrado en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad madrileña. Te atendemos en un espacio libre de barreras arquitectónicas, dotado de un completo equipamiento y con un personal altamente cualificado y con más de 10 años de experiencia.
Los pacientes opinan

«Desde que llamas, te hacen una ficha y te citan todo es una sucesión de experiencias que demuestran seriedad, profesionalidad y buen hacer. Si tiene alguna dolencia no lo dude, acuda a estos grandes profesionales. Recomendable 100%.»
«Trato y seriedad desde la recepción hasta el final del tratamiento inmejorable. Con personal joven y altamente cualificada. Sin duda la mejor clínica de fisioterapia de la sierra madrileña. Recomendable al 100%.»
«La mejor clinica de la sierra sin duda.»
«Profesionales serios, con una gran experiencia y muy competentes. Recomiendo absolutamente.»
«La clínica me está encantando. El personal es muy atento y profesional. Las cabinas son amplias y cuidan mucho la limpieza.»
«Excelente centro de rehabilitación. Javier, su director, un profesional increíble. Instalaciones, equipamiento, medidas de seguridad y personal, todo está preparado para solucionar y tratar los problemas de los pacientes. Ir al fisio es una experiencia de confianza, para mí lo ha sido.»